¿Queréis disfrutar de una actividad emocionante en el mar?

Vive  una experiencia única con nuestras motos de agua, las más cercanas en alquiler desde Arriondas o la localidad de Cangas de Onís.

Si estáis en la zona de Arriondas o Cangas de Onís os proporcionamos una  ruta marina que recorre parte de la costa de Ribadesella donde podréis disfrutar del mar cantábrico con sus acantilados y cuevas, las cuales solo se ven desde el mar, seréis unos privilegiados al realizar esta actividad. Nuestra oficina está ubicada frente a la oficina de turismo de Ribadesella, ahí es donde tendréis que estar una hora antes del comienzo de la actividad para rellenar nuestra ficha y debéis traer con vosotros el DNI  ya que es necesario.

También os daremos una pequeña charla donde nuestro monitor explicara el manejo de nuestras motos, es importante estar bien atentos y seguir todas sus indicaciones. En cada ruta iréis acompañados de un monitor el cual marcara la ruta y el ritmo a seguir, la ruta en la moto de agua es para un máximo de 5 motos – 10 personas y os proporcionamos un neopreno y el chaleco salvavidas.

Si estáis en Arriondas o Cangas de Onís estamos a una distancia de unos  20 km,  más o menos 25 minutos en coche por la carretera nacional N-634.

¿Es necesario el carnet de conducir?
No es necesario tener ningún tipo de carnet o titulación.

¿Son de fácil manejo las motos de agua en Llanes?
Nuestras motos, son muy fáciles de manejar solo acelerar y frenar ya que son de cambio automático.

Precio:
Su coste es de 90 euros por moto, pudiendo ser para una o para dos personas. La ruta dura aproximadamente 1 hora.                                                                                           

Horario:
Mañana – 10:00 a 13:00
Tardes – 16:00 a 19:00

 

Ver más servicios en Arriondas – Cangas de Onís