OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los Buggys son sin duda una de las actividades de motor más divertidas y novedosas que se puede realizar en Arriondas y Cangas de Onís.

Este tipo de vehículos son ideales para hacer rutas por caminos rurales, pistas forestales, carreteras asfaltadas y zonas de difícil acceso (caminos embarrados pistas con polvo…), podréis observar la belleza natural de los Picos de Europa mientras disfrutáis de la conducción y sorteáis los distintos obstáculos que presenta el terreno.

La actividad tiene una duración aproximada de 1 hora, para  conducir estos vehículos es imprescindible tener el carnet de conducir B, siempre iréis acompañados de un monitor que será el encargado de guiar al grupo durante todo el recorrido, los buggys pueden ser pilotados por  uno o dos ocupantes (En el caso de dos ocupantes conducirá la mitad del trayecto cada uno).

Nuestra empresa organiza rutas en Buggys para todo tipo de eventos ya sea despedidas de Solter@, cumpleaños, reuniones de empresa, sin duda una forma diferente de pasar un rato entre amigos llevando uno de estos vehículos y vivir un experiencia distinta no lo dudes y contacta con nosotros.

Precio – 50 € por Buggy

 

Ver más servicios en Arriondas – Cangas de Onís