Cómo gastar una broma al novio a la novia en su despedida de soltero

Seguro que ya ha habido reunión de amigos para decidir cómo gastarle una broma al novio o a la novia durante su despedida de soltero. Siempre hay uno, el más radical, que se apunta a quitarle la cartera, el móvil, y dejarle en un tren camino de los Pirineos. Otros han decidido vestirl@ de la forma más ridícula posible y que salga así por la calle. Una vez me encontré a un novio vestido de pollito gigante arrastrando sus enormes patas por la Semana Negra de Gijón… Como un Piolín gigante.

Bueno, pues nosotros os proponemos realizar una broma más elaborada. Contrata uno de nuestros actores, que se hará pasar por camarero (o camarera), y escoge el “rol” que adoptará: el malhumorado, el salido, el patoso, el borracho (¡mirad el camarero de El guateque, así de divertida es la situación!). La broma se irá desarrollando a lo largo de toda la cena, y los que sepáis lo que está pasando realmente, disfrutaréis ante las reacciones del resto.

Puede ser un motivo de risas para el resto de la noche, y un recuerdo con el que tomarle el pelo el resto de su vida. Bueno, y si de paso le queréis vestir de Piolín, pues sin problemas. En nuestras cenas con espectáculo cualquier tipo de vestuario es bienvenido.

¡Vente a celebrar la despedida de soltero en Asturias! No te olvidarás de nuestro paisaje…, ni de nuestros amables camarer@s.

el guateque