Corre en karts en la despedida de soltero

karts-asturias

¿Tu amigo está a punto de casarse y le gusta la velocidad? ¿La novia tiene como ídolo a Danica Patrick? Pues regálale eso que tanto le gusta.

Asturias, patria de Fernando Alonso, también es hogar de karting, de esos pequeños coches que suenan como un enjambre de abejas. ¿Cuántas veces en tu vida vas a tener la oportunidad de ponerte un casco de seguridad, un mono de carreras, y pisar el acelerador hasta el fondo? Estés en Oviedo, Gijon, o vengas desde fuera, ¡no te lo puedes perder! La adrenalina se dispara en cuanto empiezan a zumbar los botones, y nuestro espíritu competitivo se lanza a la carrera, sin pensar nada más que en adelantar a tu competencia, esperando el momento preciso y aprovechando la parte cerrada de las curvas. Estate seguro de que tu amigo o amiga saldrá del circuito con la mayor de las sonrisas (y si les dejas ganar, mejor).

Parece ser que lo primero que dijo Fernando Alonso al despertar, tras el susto de hace unas semanas, fue: “corro en karts y quiero llegar a la F-1”. Cómo es la memoria, que se queda con los mejores momentos de tu vida. Y, para Fernando Alonso no era el haber ganado dos premios de Fórmula 1, sino sus carreras de karts en Asturias, cuando era un jovencito desconocido. Si no recuerdo mal, hablamos una vez y me dijo, “yo corro en karts”, y yo pensé…, pues pobrecito.

¡Qué equivocada estaba!

Descubre tú también con tus amigos la adrenalina de correr en estos pequeños circuitos, casi tocando el suelo y las gomas de los coches. ¡Se te quedará clavado en la memoria!