El descenso de cañones es una actividad acuática muy completa, perfecta para todas las personas que buscan pasar un día en plena naturaleza y que les permita desconectar del  estrés del día a día.

Si lo que estáis buscando una actividad física y de aventura ya sea para una despedida de soltero, cumpleaños o cualquier otro tipo de evento el descenso de cañones en Llanes es la opción más acertada.

La actividad consiste en ir superando los distintos accidentes geográficos tales como pozas, tramos con poca agua o zonas secas que os encontrareis según valláis avanzando por el caudal del rio ya sea caminando, repelando o nadando.

Suena divertido, ¿verdad?

La duración de esta actividad es de unas 4 horas aproximadamente, pudiendo comenzar la actividad en dos horarios a las 10:00 o a las 15:00. Se os facilitara todo el material necesario para el desarrollo de la actividad. Estaréis acompañados en todo momento por un monitor que os ayudara y os guiara para superar cada obstáculo con seguridad.

Contacta con nuestra agencia y disfruta del descenso de cañones en Llanes.

Descenso de cañones – 40 € por persona – para grupos a partir de 11 pax ( 10 + 1 )  – 35 € y además novio/a gratis !!!, zona de Arriondas.

 

Aquí para ver más servicios en Llanes