descenso-sella-bigComo ya sabéis todos, el Descenso del Sella es la actividad más realizada y demandada por todos nuestros clientes, tanto grupos de despedidas de soltero o soltera, cumpleaños o familias.

Descender el rio más conocido de toda Asturias es una de las aventuras más divertidas que podrás vivir en tu vida, en un entorno de bella naturaleza en el que podréis disfrutar de preciosas vistas entre montañas y bosques durante un recorrido total de unos 20 km que se realiza con salida de Arriondas hasta Ribadesella.

En caso de cansancio o por necesidades de horario podeis acortar el recorrido a tan solo 7 km, con unas 2 horas de duración. En este caso el recorrido sería desde Arriondas y salida en la cueva de Toraño o también hay opción de realizar un tramo de 10 km y unas 3 horas de duración que sería desde Arriondas y salida del rio en Llordon.

En cada una de las salidas disponemos de personal de nuestra empresa esperando, por si elegís volver a nuestra base y para daros una ducha y cambiaros de ropa en los vestuarios.

Tenéis la posibilidad de bajar el rio en canoa de una persona, en pareja o con dos acompañantes con derecho a un picnic el cual lleva un sándwich, medio litro de agua natural y un postre.

El horario de entrada al rio empezaría en la recepción de nuestras instalaciones a las 10:30 horas y hasta las 13:30 horas en horario ininterrumpido, con finalización de horario dentro del rio de hasta las 18:00 horas. Recomendamos saber nadar y realizar la actividad con ropa y calzado deportivo cómodo.

Precio 25€ por persona a partir de 11 pax ( 10 + 1 ) Novio gratis !!

 

Ver más servicios en Arriondas – Cangas de Onís