descenso-canoaLas salidas son desde Arriondas, Se proporcionará todo el material necesario así como un bidón para las pertenencias con un sabroso picnic. Nuestros monitores impartirán un cursillo de las nociones básicas del manejo del remo, las canoas y el recorrido antes de la salida.

La duración de la actividad es de 2/4 horas aproximadamente, dependiendo del recorrido escogido, incluyendo una comida picnic que se puede hacer en cualquiera de las muchas playas fluviales que se encuentran a lo largo del río.

Una vez finalizado el recorrido, se trasladará a los participantes al punto de inicio, donde cuentan con vestuarios y duchas.

Se necesita: Ropa de baño, calzado para mojar, toalla y ropa seca para cambiarse.

La edad mínima para realizar el descenso del Sella es de 5 años. Para el Descenso del Sella disponemos de canoas de 1, 2 ó 3 plazas.

  • Tenemos 3 puntos de recogida con trayectos de 7, 10 y 15 kilómetros para adaptar el descenso a las posibilidades de los participantes. La actividad puede realizarse durante todo el año, para los meses de invierno se facilita traje de neopreno.

Actividad ideal para familias o amigos que se alojan por la zona y quieren disfrutar de la naturaleza y los paisajes, tambien para cumpleaños y despedidas de soltero@

Precio Descenso del Sella  – 25 € por persona – Para grupos de mas de 11 pax ( 10 + 1 )  Novio/a gratis!! Incluye bolsa de picnic, material necesario para la actividad ( chaleco, canoa, pala ) , seguro responsabilidad civil, traslados al termino de la actividad.

Aquí para ver más servicios en Asturias