limusinaA la hora de organizar una despedida de soltero/a, siempre se busca agradar los gustos del novio o la novia y para ello qué mejor forma de hacerlo que alquilando una limusina en Gijón para vuestra despedida.

Un paseo en una de nuestras limusinas en Gijón puede ser una experiencia emocionante e irrepetible. Os sentiréis como auténticas estrellas  recorriendo las calles de la ciudad  mientras brindáis con cava, os echáis unas fotos y escucháis música.

Nuestras limusinas son de última generación perfectamente acondicionadas y equipadas con todo tipo de detalles para que disfrutéis de una velada inolvidable.

Al contratar una limusina en Gijón desde nuestra agencia, no tendrás que preocuparte por las reservas o por el tiempo que tienes que emplear para ir de un sitio a otro pidiendo presupuesto. Nosotros nos encargamos de buscar la limusina en Gijón que más se ajuste a vuestras exigencias de una forma rápida. Si quieres saber las ventajas que tendréis tú y tu grupo al contratar limusina para despedida en Gijón sólo tienes que contactar con nosotros y te explicaremos más detalladamente todo lo que podemos ofrecerte.

Precio alquiler 1 Hora – 250 € , Incluye 2 botellas de cava.

Aquí para ver más servicios en Gijón