paintballDesde nuestra agencia Despedidas de Soltero Asturias te proponemos un plan excelente para pasar un día lleno de aventuras y diversión al máximo, practicando el paintball en Gijón.

Podrás disfrutar de una emocionante jornada jugando una partida de peintboll, con ocasión de tus eventos más importantes:

  • Cumpleaños.
  • Despedidas de soltero o soltera.
  • Celebración de fin de curso.
  • Incentivos de empresa.
  • Reuniones de grupo de amigos.

¿En qué consiste el paintball?

Es un deporte de aventura dónde se combina el ejercicio, la estrategia, juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina.

Cada jugador va equipado adecuadamente con máscara protectora, peto, mono y una pistola marcadora alimentada por aire comprimido. Estas pistolas-marcadoras disparan bolas de pintura que al impactar se rompen, dejando una mancha. La pintura es completamente biodegradable, inofensiva, no tóxica y lavable, se quita de forma fácil con agua. Las bolas de pintura están fabricadas con una gelatina dura que se rompe al impactar y no implica ningún riesgo. Lo habitual es formar dos equipos de combatientes y ganará aquel que marque a todos sus oponentes con pintura.

Para practicar éste divertido deporte, te ofrecemos las mejores instalaciones de pintboll en Gijón, podrás beneficiarte de interesantes descuentos y ofertas especiales para grupos.

Pon a prueba tus reflejos y habilidades jugando en un campo de paintball en Gijón. Llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de la web, y te informaremos sin compromiso.

Precio Paintball – 25 € por persona, a partir de 11 pax ( 10 + 1 ) Novio/a gratis !!!

Aquí para ver más servicios en Gijón