tapersexPara organizar una reunión en de Tupper sex en Oviedo, es imprescindible contratar el servicio a través de una empresa seria y de confianza para que la velada salga perfecta.

En nuestra agencia “Despedidas de soltero Asturias” podrás contratar una auténtica reunión de tuppersex en Oviedo al mejor precio del sector. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para poder organizarla.

¿Qué es una reunión de tuppersex ?

Se trata de reunir a tus amigas en un domicilio al cuál también asistirá una asesora sexual para enseñaros los productos sexuales más novedosos del mercado. Además de mostraros los productos, la asesora también os aclarará posibles dudas acerca de temas relacionados con la sexualidad. Es una forma muy divertida de pasar una velada con tus amigas y hablar de sexo en un ambiente cómodo, discreto y con total confianza.

Podrás ver todos los productos que la asesora lleve en su maleta, tocarlos e informarte sobre su forma de utilizarlo. Una reunión de tuppersex puede convertirse en el elemento perfecto para darle un toque de erotismo y originalidad a tus eventos más especiales, como una despedida de soltera, cumpleaños, etc. En un principio las reuniones estaban pensadas para grupos de chicas, pero en la actualidad se pueden organizar también para despedidas de soltero o despedidas mixtas.

En el precio que os pasamos a continuación no tenéis ningún obligación de compra, aunque si alguna de las asistentes esta interesada en algún artículo va aparte del precio por persona.

Precio – 10 € por persona  

Aquí para ver más servicios en Oviedo