tapersexUn taper sex en Gijón es la excusa perfecta para juntar a todas tus amigas y llevar a cabo una reunión de una manera divertida y picante donde pasarás un rato ameno y agradable.

En una reunión de tapper sex en Gijón puedes conocer y ponerte al día sobre los productos eróticos más ingeniosos y novedosos del mercado ( Desde cosmética sexual, complementos y accesorios, juguetes, lencería…). Durante la reunión de tupersex en Gijón mandaremos una asesora que llevará una maleta llena de productos  y un amplio catálogo donde podrás escoger el artículo que más se ajuste a tus gustos y adquirirlo a un precio bastante económico.

Nuestras reuniones tienen como objetivo inculcar nuevos conocimientos sobre sexología y descubrir una amplia variedad de productos destinados al disfrute personal, exclusivos para las chicas, exclusivos para los chicos o para disfrutar ambos sexos.

Con nuestras reuniones tapersex en Gijón tus despedida de soltera se llenarán de erotismo, sensualidad y descubrirás nuevas formas de placer con las que podrás sorprender a tu pareja o incluso a ti misma. La asesora os informará en todo momento sobre el funcionamiento de los productos, os resolverá las posibles dudas que puedan aparecer. No tendrás que desplazarte de tu domicilio ya que nos encargamos de que la asesora se presente en el lugar donde nos solicites (ya sea un domicilio, bar, restaurante…)

¡No lo pienses más! Contacta con nosotros y te informaremos de forma gratuita y sin compromiso sobre nuestro servicio de reuniones de taper sex en Gijón.

Precio Tupersex – 10 € por persona. 

Aquí para ver más servicios en Gijón