Escuela Surf LlanesYa tenemos en el Oriente Asturiano, una Escuela para aprender a surfear en Llanes.

Despedidas de Soltero Asturias, oferta cursos de surf para adultos y niños, no dejes pasar esta oportunidad, de surcar las olas del Mar Cantábrico encima de la tabla.

Ven a conocer el deporte acuático de moda, aprovecha el verano, tus vacaciones, tu escapada relax, cualquier excusa es buena, aprender un nuevo deporte ó mejorar tus conocimientos.

Cumple tu sueño, aprende a surfear en Llanes.

¿Cómo son nuestros cursos?

Hay diferentes niveles, dependerá de la experiencia, de la destreza del alumnado y los grupos serán lo más homogéneos. Disponemos de cursos de iniciación, perfeccionamiento e incluso para los más pequeños de los hogares.

Nos adaptamos a todo el alumnado, los grupos son reducidos, un mínimo de 7 personas.

A partir de los 6 años edad, ya puedes acceder a nuestra oferta de cursos.

Contamos con un amplio equipo de monitores titulados. Nos diferenciamos del resto de Escuelas, por el trato personalizado que ofrecemos tanto dentro como fuera del agua. Nuestros monitores, no dudan en entrar al agua con el grupo e ir corrigiendo los errores de cada alumno ola tras ola.

La duración de las clases de surf en Llanes es aproximadamente de dos horas.

Horario de las clases: La escuela de Surf en Llanes oferta turnos de mañanas y tardes. Tener en cuenta que las clases irán en función de las mareas, el nivel y el oleaje.

Cada día iremos a la playa que mejores condiciones de mar tenga para la práctica de este deporte, teniendo en cuenta el nivel del grupo.

Ubicación de la Escuela de Surf en Llanes

nos encontramos en una playa privilegiada para este deporte, en la Playa de Poo de Llanes.

Aproximadamente a una distancia de 3 km del centro de Llanes, a 8 km de Niembro, A 17 km de Nueva de Llanes, a 3 km de Celorio, a 2 km de Cue, a 23 km de Colombres, a 25 km de Benia de Onís, a 27 km de Ribadesella, a 27 km de Unquera, a 39 km de Arriondas, a 45 km de Cangas de Onís, a 47 km de Lastres.

Precios clases de surf en Llanes

30 €/persona.

En el precio va incluido todo el material necesario, tabla, traje, licra, invento, seguro de responsabilidad civil y accidentes.

¿Estás preparado para el apasionado mundo del surf? Si estás interesado en clases de surf en Llanes, contacta con nosotros y te informaremos de los precios y disponibilidad.

 

 

Aquí para ver más servicios en Llanes